domingo, 30 de noviembre de 2014

En estos tiempos es muy usual que las mujeres consulten el tarot, aunque no quita que los hombres tambien pero en un porcentaje mas alto son las mujeres las que ingresan en las paginas web para saber que le va a deparar el destino.

El significado de las cartas del tarot es amplio y profundo, y muchas veces nos confunde por la variada interpretacion que se le puede dar a cada carta. En este caso, el tarot femenino nos puede llevar a varios finales con una misma carta que saquemos.

Las cartas del tarot tienen muchos secretos para contarles a las mujeres. Sus imágenes simbólicas hablan de nosotras mismas. Popularmente se conoce al tarot como herramienta de adivinacion, pero es una forma de religión, nos acerca con nuestra esencia femenina y receptiva, nos recuerda quiénes somos sin culpas ni pecados, revive nuestros potenciales intuitivos, organizando lo que percibimos más allá de lo racionalmente demostrable. Conocerlo en profundidad puede convertirse en un maravilloso y complejo viaje hacia nosotras mismas y hacia nuestros vínculos.

Aqui les voy a dejar una web donde pueden encontrar todos los significados de las cartas para entender mejor el significado del tarot.

0 comentarios:

Publicar un comentario